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Amazon Cómo el Minorista más Implacable del Mundo Continuará

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SKU / Código: AMZCRCOM

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


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Compra online el libro Amazon Cómo el Minorista más Implacable del Mundo Continuará Revolucionando el Comercio de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

En todos los sectores y mercados, la industria minorista se enfrenta a retos sin precedentes, cambios en los modelos de negocio y nuevas estrategias para asegurar su supervivencia, son los nuevos desafíos del mercado. Amazon, el principal jugador de las compras en línea, está en el centro de muchos de estos cambios y oportunidades, por tal motivo, conocer sus estrategias minoristas y su impacto en el sector de comercio electrónico, son valiosas lecciones que pueden utilizar los minoristas a nivel mundial.

Este libro explora si las tiendas de Amazon pueden ser tan atractivas como su oferta en línea, y si innovaciones como la tecnología de voz, las tiendas sin chek-out y su ecosistema Prime, cambiarán fundamentalmente la forma en que los consumidores compran. Amazon explora las estrategias del gigante del comercio electrónico, analiza el impacto que estas iniciativas tendrán en el sector minorista más amplio y las lecciones que se pueden aprender de su ascenso sin precedentes al dominio, como tiendas del futuro.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos, consultores y directivos en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas y lectores en general.

Incluye:

  • Cómo se enriquecerá la automatización digital con las tiendas del futuro.
  • Nuevas fronteras minoritas.
  • La experiencia digital del cliente.

Acerca de los autores:

Miya Knights. Periodista, editora y directora de investigación en el uso de tecnología empresarial en el comercio minorista. Investigadora sobre las demandas y los desafíos que enfrentan los minoristas en el mundo actual; sobre las tecnologías que pueden satisfacer mejor sus necesidades conforme a los requerimientos de los consumidores, que cada vez son más exigentes.

Natalie Berg. Oradora, comentarista y consultora estadounidense en el área minorista, fue directora de investigación global en el Planet Retail y ahora dirige su propio centro de consultoría NBK Retail, que se especializa en estrategias de venta minorista, cambios en los hábitos de compra y tendencias futuras.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 1.5 cm
  • 276 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2019
  • ISBN: 978-607-8608-37-9, 9786078608379
  • Autoras: Miya Knights y Natalie Berg
  • © Ecoe Ediciones

01. EL MUNDO ES DE AMAZON.
Referencias.

02. POR QUÉ AMAZON NO ES UN MINORISTA NORMAL: INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA DE VENTA AL POR MENOR.
Perder para Ganar.
Principios rectores de Amazon.
Terreno de juego desigual: los impuestos.
Los tres pilares: Marketplace, Prime, AWS.
Empresa tecnológica primero, minorista después.
Referencias.

03. EL ECOSISTEMA DE PRIME: LA REDEFINICIÓN DE LA FIDELIDAD PARA EL COMPRADOR MODERNO DE HOY EN DÍA.
Envíos, compras, streaming y más.
¿Pero es en realidad Prime un programa de fidelidad?
¿Qué consigue Amazon con Prime?
A escala mundial.
¿Pero puede funcionar Prime en un espacio físico?
Prime 2.0.
Referencias.

04. APOCALIPSIS MINORISTA: ¿MITO O REALIDAD?
Ha nacido el comprador exigente.
El Efecto Amazon: muerte a la gran distribución especializada.
Demasiado espacio y dudosa relevancia.
Millennials, minimalismo y gasto consciente.
Referencias.

05. EL FINAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PURO: LA TRANSICIÓN DE AMAZON A LAS TIENDAS FÍSICAS.
La nueva generación de ventas: la búsqueda omnicanal.
Motores principales de la convergencia de la venta física y digital.
Lo digital a la caza de lo físico: el fin de las compras online.
Amazon hace que despiertes.
Referencias.

06. LA AMBICIÓN ALIMENTARIA DE AMAZON: CREAR UNA PLATAFORMA PARA VENDERTE TODO LO DEMÁS.
¿Ha llegado la compra de alimentación 2.0 a EE. UU.?
Alimentación: la última frontera y la importancia de la frecuencia.
La guerra de comida de Amazon: la vida antes de WholeFoodsMarket.
Referencias.

07. WHOLE FOODS MARKET: UNA NUEVA ERA.
Aplicar su sed de inventar al sector de los supermercados.
¿Por qué Whole Foods Market?
La llamada de atención.
Adiós Whole Foods, ¿hola Prime Fresh?
Referencias.

08. UNA MARCA BLANCA ARROLLADORA: LLEGA EL VERDADERO APRETÓN.
La actitud pos gran recesión.
Las ambiciones de la marca blanca de Amazon.
Referencias.

09. LA TECNOLOGÍA Y LA VENTA AL POR MENOR SIN FRICCIONES.
Pasión por el cliente.
De un clic a ningún clic.
Referencias.

10. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA VOZ: LA NUEVA FRONTERA MINORISTA.
El valor de una recomendación.
La complejidad de la cadena de suministro.
El desaprovechado potencial de la voz.
Referencias.

11. LA TIENDA DEL FUTURO: CÓMO MEJORARÁ LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR GRACIAS A LA AUTOMATIZACIÓN DIGITAL.
Busca online, compra offline.
La ubicación como un indicador relevante.
La tienda como exposición.
La experiencia digital del cliente.
Referencias.

12. LA TIENDA DEL FUTURO: DE TRANSACCIÓN A EXPERIENCIA.
De comercio a lifestyle centre: la necesidad de alinear los valores de la marca.
Un lugar para comer.
Un lugar para trabajar.
Un lugar para jugar.
Un lugar para descubrir, un lugar para aprender.
En resumen.
Referencias.

13. LOGÍSTICA EN VENTAS: GANAR UN CLIENTE EN LA ÚLTIMA MILLA.
La promesa de entregar.
Desarrollar la última milla.
Construir la última milla.
Referencias.

14. LA INFRAESTRUCTURA DE LA ÚLTIMA MILLA.
Mano de obra de la última milla.
Aumento de la infraestructura de la TI.
Demanda inmobiliaria.
Amazon como transportista.
La logística de Amazon.
La carrera por la última milla.
Innovación remota.
Referencias.

15. CONCLUSIÓN: ¿HA LLEGADO AMAZON A LA CUMBRE?
Referencias.
Índice temático.

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